Podés consultarnos cualquier duda que tengas. De todos modos, te mostramos aquí cuáles son las preguntas más frecuentes:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios de pago, siempre por Mercado Pago o transferencia Bancaria:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío está bonificado a todo el país

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con PaqAr, servicio de Correo Argentino. Una vez que realices tu compra, te enviaremos el código de seguimiento.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y lo podés recibir en tu casa o, si lo preferís, retirarlo de la Sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Vos elegís! Avisanos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de las distancias. En general la demora es de entre 24 y 72 hs. hábiles según el destino. Las compras que se realizan hasta los días lunes a las 20 hs. se despachan el día martes. Las compras que se realicen entre el martes y miércoles a las 20 hs. se despachan el jueves.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo. No te preocupes! Tu compra está garantizada.